miércoles, 11 de enero de 2012

CIENTOS DE POSTULANTES A LA PRUEBA ÚNICA REGIONAL SE INSCRIBEN EN BUSCA DE UNA PLAZA


A puertas de cumplirse el plazo para las inscripciones a la Prueba Única Regional de docentes, cientos de huamachuquinos que postulan a una plaza se acercaron esta mañana hasta las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Sánchez Carrión, para ingresar sus expedientes.

Por su parte, el presidente encargado de evaluar los expedientes de todos los postulantes, Prof. José Polo Barreto, manifestó que lo primero que tienen que hacer todos los postulantes, es ingresar a la página web de la gerencia regional www.drelalibertad.gob.pe, e ingresar todos sus datos y luego acercarse a la UGEL para ingresar sus expedientes.

Además, que a comparación de otros años, este tiene mas afluencia de postulantes, pero se espera que hasta el viernes, fecha en que concluyen las inscripciones haya una mayor cantidad de postulantes.

Del mismo modo que a raíz de tantos expedientes, se puso a 5 fedatarios para que ayuden y agilicen el proceso de fedatear los documentos de todos los postulantes. Igualmente, que no esperen al ultimo día porque además de ser fedateados sus documentos, tienen que ser foleados.

También informó que en esta oportunidad hay unas 560 plazas para los diferentes niveles como son Primaria, Secundaria, Inicial y Básica Alternativa; pero que solo pueden inscribirse a una sola plaza, es decir a un solo nivel, acotó.

“Nosotros como comisión no tenemos tiempo de revisar todos los documentos, pero en la medida que se pueda revisamos los documentos y si vemos alguna notoriedad, haremos la investigación correspondiente”, dijó finalmente, Polo Barreto.



No hay comentarios: