viernes, 6 de enero de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURGOS CONTARA CON PALACIO MUNICIPAL

Dentro una semana ya se estará convocando a licitación la obra

Alcalde espera culminar con gran parte de obras trazadas para este año

Tal parece que la Municipalidad Distrital de Curgos, en la provincia de Sánchez Carrión, viene desarrollando una serie de proyectos que mejoraran la cara a este distrito. Así lo dio a conocer esta mañana, Santos Ríos Caipo, alcalde de dicho distrito.

Asimismo, que en sus poco más de cinco meses al mando de la municipalidad ya se viene ejecutando algunas obras como son la de electrificación, en un 95%, la de agua potable, también en un 95%, así como proyectos de saneamiento y alcantarillado.

De igual forma, ya se está trabajando para realizar la construcción de un colegio y el mejoramiento en infraestructura de la carretera, el cual contribuirá notablemente con el traslado de productos de primera necesidad.

Además, que en menos de una semana ya se estará convocando a licitación la construcción del Palacio Municipal, para que dentro de mes y medio ya se estén iniciando las obras. Todo esto con un presupuesto de 2 millones 700 mil nuevos soles. 

“Seguiré adelante con mi trabajo, ejecutando obras y gestionando el apoyo de otras entidades para concretar nuestros proyectos y que si algún ciudadano cree que no estoy realizando bien mi labor, es libre de comprar un kit de revocatoria”, expresó finalmente, Ríos Caipo”

No hay comentarios: