lunes, 30 de enero de 2012

TRUJILLO CELEBRARÁ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA FIESTA DEL PISCO SOUR


Este año, por tercera vez consecutiva, la Universidad Nacional de Trujillo en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de realizarán “la fiesta del pisco sour“, con el objetivo de promover la identidad nacional a través de nuestro licor bandera.

El Noveno Día del Pisco Sour y Octavo Festival Gastronómico, como se le denomina a este evento, fue programado para el próximo sábado 04 de febrero en el patio central de esa casa superior de estudios con la participación de restaurantes, pubs, discotecas, hoteles, y otros.

Asimismo, todos los presentes disfrutarán también de un espectáculo de danzas regionales y peña criolla a cargo de la universidad de Trujillo.

El evento fue anunciado en conferencia de prensa por el rector de esa casa superior de estudios, Orlando Velásquez, y el presidente de la Cámara de Comercio liberteña, Javier Caro Infantas.

En su intervención Orlando Velásquez dijo que “la cámara liberteña con el festival del pisco sour pone en la palestra a la bebida bandera del Perú”, expresó .

Adelantó que se ha considerado como precio de ingreso a este certamen un nuevo sol, con el que se tiene derecho a un pisco sour.

Con esta actividad se busca brindar apoyo a los niños con habilidades especiales de la institución educativa especial Santo Toribio del distrito Florencia de Mora.

No hay comentarios: