sábado, 10 de marzo de 2012

MADRE INICIA CAMPAÑA PARA BUSCAR A HIJO DESAPARECIDO


Han pasado ocho días, desde que el menor Frank Noel Castillo Guzmán de 7 años de edad, lleva desaparecido. Al parecer el menor regresaba de jugar con sus amiguitos a su casa ubicada en el AA.HH Reynaldo Solano del barrio Mariscal de Orbegoso. 
 
Yuli Guzman, madre del menor
Yuli Guzmán, madre del menor, expresó que un primer momento sospecho de su ex pareja y padre del niño, Conversión Castillo García y que radica en la ciudad de Trujillo. No obstante, cuando le preguntó por su hijo, este sorprendido le manifestó que no se encontraba con él.

Ahora la madre a organizado una busqueda por todo Huamachuco, asi como el reparto y pegado de afiches con la foto de su hijo en paredes y carros que circulan por la ciudad, a fin que la población pueda identificarlo y ayude a localizarlo.

Asimismo, para el día de mañana se ha programado una carabana, la cual empezará desde tempranas horas de la mañna y recorrera las principales calles de la ciudad. La misma que será respaldada por efectivos de la policía nacional y con la colaboración de Radio Los Andes.

No hay comentarios: