martes, 6 de marzo de 2012

MINISTRO DEL INTERIOR PROMETE REFORZAR SEGURIDAD EN LA LIBERTAD


La posibilidad de contar con más efectivos policiales para las provincias de La Libertad, así como iniciar la construcción de la esperada nueva Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional cuenta con el apoyo total del Ministerio del Interior, según indicó ayer el titular de esta cartera Daniel Lozada Casapía.

“He venido a Trujillo en representación del señor presidente de la República y me siento muy feliz por ello. Tenemos para este año la intención de reforzar la seguridad con una mayor cantidad de policías”, indicó tras finalizar la sesión solemne por el 477 aniversario de la fundación de Trujillo.

Destacó que el objetivo de incrementar el número de policías será combatir la delincuencia sobre todo en sectores con altos índices delincuenciales como La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

“La Escuela de Suboficiales es algo muy importante que ayudará a reforzar la seguridad. Definitivamente tenemos que mejorar la que existe en Trujillo”, dijo minutos antes de abandonar el Teatro Municipal, en donde recibió la llave de la ciudad, en representación del primer mandatario Ollanta Humala Tasso.

Fuente La Industria

No hay comentarios: