jueves, 23 de agosto de 2012

DOS MUERTOS Y 30 HERIDOS EN ACCIDENTE DE EMPRESA DE TRANSPORTES TUNESA


Ambulancia saliendo en apoyo
La empresa de transportes TUNESA se despistó generando dos muertos y 30 heridos a la altura de la carretera Huamachuco – Trujillo cerca al kilómetro 135 en el sector Santa Catalina, antes de llegar a Shorey en el distrito de Quiruvilca en la provincia de Santiago de Chuco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana. El ómnibus de placa de rodaje UO-659 se despisto hacia la cuneta generando que el fuerte impacto, dos de los pasajeros, se queden debajo del carro, ocasionando su muerte casi instantánea. 

Una de las personas fallecidas fue identificada como, Ciro Alfredo Sandoval Asunción (25), pero hasta el momento no se sabe la identificación del otro fallecido de sexo masculino. 

Los heridos fueron evacuados a la posta médica del distrito de Quiruvilca, con el apoyo de las ambulancias de la empresa minera Barrick y en otros casos están siendo llevados directamente hasta la ciudad de Trujillo. 

Hasta el momento se sabe extra oficialmente que el vehículo estaba siendo manejado por el hijo del dueño de la empresa TUNESA, Pedro Negreiros. 

Asimismo por parte de la gerencia de la red de salud de Sánchez Carrión, han salidos tres ambulancias para poder apoyar al auxilio de los heridos.

1 comentario:

Chama dijo...

en ese accidente falleció mi hermano a los cuales extraño mucho esa empresa debería desaparecer son unos inútiles los odio, por que miércoles dejan que manejen personas inconscientes carajo