sábado, 1 de septiembre de 2012

CAPTURAN A TERRORISTA QUE ERA JEFE DE RONDA CAMPESINA

Personal de la División Contra el Terrorismo (Divcoter) de La Libertad, procedió a la ubicación, identificación y captura del presunto delincuente.

Rufino Ávila Mesa
Cajamarca. Rufino Ávila Mesa (52) es, para la justicia peruana, un terrorista. La sala penal nacional en la que se ventilan los casos dictó el pasado 2 de abril una orden de captura en su contra. Hoy, la Policía Nacional cumplió ese mandato y lo capturó en Cajamarca.

‘Rufino’, como lo conocían sus secuaces se desplazaba con tranquilidad por inmediaciones de su domicilio en el caserío de Rumi Rumi en el distrito y provincia de Cajabamba, departamento de Cajamarca.

Personal de la Divisiòn Contra el Terrorismo (Divcoter) de La Libertad, enviado a esa zona en comisión de servicio, procedió a la ubicación, identificación y captura del presunto delincuente.

Los efectivos del orden, luego de una paciente labor de seguimiento y vigilancia, montaron un calculado operativo policial, que terminó con la captura de Ávila, quien se desempeñaba como presidente de las rondas campesinas de su caserío. (La Industria).

No hay comentarios: