lunes, 10 de septiembre de 2012

CHOFER SALE HERIDO AL CAER RODILLO COMPACTADOR QUE MANEJABA EN EL CASERÍO DE CULICANDA

Empresa minera La Arena, con su personal de rescate llegaron a la zona para auxiliar al herido y traerlo al hospital Leoncio Prado.


Eran al rededor de la 9 y 30 de la mañana, cuando Jesús Arandia Vidal (32), estaba realizando los trabajos de rehabilitación de la carrera del caserío de Culicanda, en el rodillo compactador de la municipalidad provincial de Sánchez Carrión, que maneja desde hace varios meses.

Estaba subiendo una pendiente cuando de repente la maquinaria pesada se detuvo “Se ahogo”, es ahí que el chofer no pudo maniobrar cayendo el vehículo hacia el otro lado de carretera alrededor de 5 metros.

Por lo pesado del vehículo se escucho un ruido fuerte, los comuneros que estaban en la zona de inmediato acudieron a la zona de siniestro, llamaron a los medios de comunicación que pueda llegar la ayuda hecho que hizo que se movilizara Serenazgo.

Ante esta llamado, el cuerpo de rescate y el médico, paramédico, así como el personal de salud de la empresa minera La Arena, se trasladaron a la zona y luego de darle los primero auxilios a la víctima, lo trajeron en su ambulancia equipada para este tipo de accidentes, al hospital Leoncio Prado.

Al pasar las horas, el herido fue evacuado a la ciudad de Trujillo para tener mejor atención especializada.

No hay comentarios: