martes, 8 de enero de 2013

FEDIP SE REORGANIZARÁ PARA ESTE AÑO Y PRESIDENTE ADMITE QUE HAY PUGNA INTERNA



El presidente del Frente de Defensa los Intereses del Pueblo de Huamachuco, Víctor Espinoza Ríos señaló que para este año se organizará el este gremio social, porque hay secretarias donde solo la persona que fue elegida juramentó y nunca participó. Afirmó que son varias los cargos que  han quedado abandonadas. 

El presidente del Fedip, admitió que otros de los temas que ha originado el desinterés de asumir el cargo por algunas personas es que prevalecen sus intereses personales, económicos y políticos que han empeñado en trabajo verdadero de este gremio. “Existe una pugna interna, que ha generado que el Frente de Defensa se debilite, los integrantes deben entender que esta asociación social se ha creado para apoyar a la gente y no a grupos políticos”. Adujo el integrante. 

Afirmó que la reunión para la reorganización se realizará el 26 de enero, donde además se invitará a todas las organizaciones de base para que se apruebe la plataforma de lucha, donde se pone como prioridad la ejecución del sistema de agua potable para Huamachuco.

No hay comentarios: