miércoles, 23 de enero de 2013

PROYECTO BECA 18 PRESENTE EN UNT- SEDE HUAMACHUCO


La Dra. Anabel Gonzales Siccha, jefa de  la oficina de admisión y coordinadora del programa nacional BECA-18 de la Universidad Nacional de Trujillo, informo a la comunidad huamachuquina que ya se están realizando las inscripciones para la admisión 2013, el examen será el día 9 de marzo;  la admisión para las cuatro carreras profesionales que esta casa de estudios ofrece son: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Minas, Administración y Enfermería.

Por otra parte la Dra. Gonzales detalló el convenio de la Universidad Nacional de Trujillo con el programa nacional BECA-18. Los estudios de los becarios serán solventados por el gobierno durante los 5 años de estudio además de alimentación y vestimenta.

Explicó además los requisitos para estar dentro de este programa, son: HIJO DE PADRES EN EXTREMA POBREZA, ESTUDIANTE DE COLEGIOS PÚBLICOS Y POSEEDOR DE PROMEDIOS PONDERADOS POR ENCIMA DE LOS 14;  aquellos alumnos que ingresen y cumplan con todos estos requisitos serán llamados ya “ESTUDIANTES BECARIOS” del programa nacional BECA-18.

No hay comentarios: