viernes, 15 de febrero de 2013

DEL 19 AL 22 SE REALIZARÁ CAPACITACION A ESPECIALISTAS DE LA UGEL-SC


El Prof. Segundo Vílchez Valverde, Director encargado de la Unidad de Gestión Local Sánchez Carrión, informó que entre los días 19 y 22 de febrero se estará realizando una capacitación a especialistas y jefes de gestión pedagógica en la ciudad de Chiclayo; capacitación que ha sido denominada “Fortaleciendo  Capacidades”.

Citó que el Ministerio de Educación está convocando a los especialistas del área de gestión pedagógica, incluyéndolo por ser el jefe de esta área; capacitación que tiene como objetivos de fortalecer las capacidades a todos los especialistas de UGELs de departamentos como Ancash, Cajamarca, La libertad y Lambayeque. Citando que esta capacitación les ayudará a fortalecer el concepto de sus capacidades como especialistas y no como un administrativo como se ha venido haciendo. 

Adjuntó que esta convocatoria está destinada a especialistas de las áreas de Comunicación, Matemáticas, Personal Social, diciendo así especialistas de nivel primario e inicial. Viajando en totalidad los 9 especialistas de la Unidad de Gestión, aparte del especialista que viajó a la capacitación del manejo de laptops que esta donando el Estado, tratándose del Profesor Daniel Cuevas.
Los costos de esta capacitación, especificó, serán asumidos por el programa educación para todos, quien además cubrirá gastos de alimentación y pasajes. Capacitación que se realizará a partir del 19 de 7 a.m. hasta las 7 p.m. en horario corrido.   

No hay comentarios: