lunes, 18 de febrero de 2013

VENTANAS CON URGENCIA DE PERSONAL MÉDICO


El doctor Miguel Ángel Casanova Velarde, Director del Hospital Leoncio Prado Huamachuco, citó que se viene haciendo hasta lo imposible para tratar de brindar al Puesto de Salud del Centro Poblado Ventanas el personal médico que necesitan; añadiendo que todas las convocatorias realizadas han sido un éxito pero a la hora de empezar a cumplir sus labores el personal médico habría renunciado.
Dijo que estas plazas serian para una obstetriz y una enfermera; que por propuesta de los habitantes de Ventanas, sugirieron contratar al SERUNISTA para su médico a futuro, que se evaluará y se verá si se hace realidad esta petición, citó el Dr. Miguel Ángel.  Añadió que tras la renuncia de la enfermera SERUNISTA en octubre pasado, esta localidad había quedado desamparada pero con la gestión y búsqueda de presupuesto se activó la convocatoria para sustituirla.

Comentó que, con estos contratos se tendría en ventanas dos enfermeras, una obstetriz, un médico y tres técnicos a la orden del numeroso pueblo de ventanas. Afirmando el compromiso por la pronta incorporación de este requerido personal médico, el doctor Casanova a todos los presentes que fueron en su visita para la rápida intervención les dijo que este problema se solucionara de inmediato.

No hay comentarios: