miércoles, 13 de marzo de 2013

DESDE JULIO EMPEZARÍA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL JARDÍN 100


La docente María Dávila Ramos, Directora de del Centro inicial N° 100, nos informó sobre los amplios esfuerzos que se están haciendo para la conclusión de la obra correspondiente al centro inicial que ella dirige, desmintió la supuesta construcción de dos pisos ya que se pondría en riesgo la vida de estos pequeñines que estudian en estos ambientes.
 
 
Fijó además que, por motivos de esta construcción esta enormemente agradecida a entidades y personas que le prestaron sus ambientes para la continuidad educativa de estos niños, estas serían El Proyecto Amigo, el señor Fernández por prestar ambientes en su casa, personas que gestionaron el alquiler del local en Grau y a la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión.
 
En cuanto corresponde a las quejas que padres hacían llegar por el grosor del material férrico de construcción, la profesora contestó que esto no depende de ella si no de lo que requiera el expediente técnico que se ha hecho, un documento que por cualquier cuestión se esta respetando a plenitud.
 
Para finalizar nos dijo que se esperaba la pronta finalización de esta importante obra, la misma que calcula se estaría terminando hasta julio de este año. Infraestructura que servirá de mucho para la formación de los futuros forjadores de Huamachuco, indicó la responsabilidad que se tomara para la recepción de esta infraestructura ya que la misma constructora esta quedando mal con obras que se le asigna.     
 
Con estas palabras la profesora María agradeció la confianza prestada para el presente año escolar 2013 y fijó que todos los esfuerzos que se están haciendo son por los futuros idealistas y profesionales huamachuquinos.

No hay comentarios: