martes, 12 de marzo de 2013

EL BARRIO SAN SALVADOR, ¡ESTÁ DE FIESTA!


Eduardo Cuba Baca, Presidente de la festividad del Señor de Ramos-Barrio San Salvador-Huamachuco, informó que ya se viene realizando las actividades preparadas en honor a esta venerada imagen, siendo la actividad que dio inicio a esta celebración la tradicional parada del gallardete realizado el domingo pasado.  Citó además que este año, con las coordinaciones pertinentes, esta festividad tendrá muchas sorpresas y colorido a la vez mezclando la fe que los caracteriza con la revaloración de sus costumbres.
Del mismo modo adjuntó, que ya vienen alcanzando el 95 % de estructuración de su templo, agradeciendo a esas personas de buen corazón que apoyaron para la realización del mismo haciendo extensiva la invitación para las actividades tradicionales que los caracterizan.
Fijó también en esta entrevista, los artistas que participaran en la Gran Verbena Artístico Musical, siendo estos Los Huaychucos del Perú, Orquesta “La Nueva sensación”, Jheyson Meza y otros artistas del año pasado. En lo concerniente al día central, se esta previniendo incidentes del año anterior ya que por la mala ubicación de los ranchos se causó muchos altercados.
En lo correspondiente a las disciplinas deportivas, este año se esta incrementando al 20 % en premios; disciplinas que  ya se están realizando todos los sábados. Con estas novedades la fiesta empezó, ASÍ QUE SEAN BIENVENIDOS Y A BAILAR, A REZAR Y NO DEJAR LAS TRADICIONES OLVIDAR, con la bendición del seráfico Señor de Ramos todos a participar del inicio de una semana de reflexión y de recuerdo de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.    

No hay comentarios: