jueves, 11 de abril de 2013

Familias damnificadas en Huamachuco por fuerte lluvia

Una fuerte lluvia cayó en Huamachuco y trajo consigo mucho granizo, perjudicando a muchas familias en la ciudad  y sus alrededores, varios pobladores se quejaron porque no cuentan con medidas preventivas para las lluvias como esta que fue muy fuerte. 
Damnificada del sector Puentes Sapos - Huamachuco
En el sector “Puente Sapos” varias viviendas quedaron inundadas, y sus habitantes piden ayuda a las autoridades para que se mejore la carretera y la quebrada, que fue uno de los principales factores para que las casas queden inundadas, también en el sector “Quinta Baja” donde aproximadas 30 familias fueron afectadas no solo con la inundación de sus viviendas, también varios de ellos perdieron muchos animales que normalmente crían en sus corrales.

Los pobladores se quejaron en cuanto al tránsito de vehículos de la empresa Centro S.A.C. que labora cerca de la zona, pues esta empresa no se preocupa por mejorar la carretera y en lugar de ayudar deterioran más el sector. Varias familias piden ayuda a las autoridades para que vean este tema tan preocupante, y que hoy dejó a muchas familias en la calle.
Por: César Luis Cadenillas Falla  

No hay comentarios: