viernes, 7 de junio de 2013

Perú recibe a Ecuador y buscará seguir con vida en las Eliminatorias

La bicolor saldrá a tumbarse a los norteños. Sergio Markarián pondrá su mejor once con el que ganó dos veces en Lima. (9:15 pm / CMD-ATV)
Hay que dejar la vida en la cancha. Hoy la selección se jugará, quizá, la última chance de ir al Mundial Brasil 2014 sin depender de las matemáticas. Y qué mejor que en un clásico como ante Ecuador, al que ganarle tendrá un sabor especial.
No importa si no podemos con los norteños hace 36 años en Eliminatorias (4-0 en 1977). Cada partido es diferente. Una nueva historia que desde hoy tiene que empezar a cambiar. Y hoy, esos once guerreros, que han prometido dejarlo todo por la bicolor, tienen que hacerlo.
Con todo al ataque
A Ecuador se le tiene que ganar con fútbol y goles. Y para eso Sergio Markarián apuesta por los cuatro hombres más importantes que tiene para atacar: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.
Hay que recordar que con los cuatro juntos la ‘sele’ logró dos triunfos como local: ante Paraguay y Venezuela. Algo más: cada vez que la ‘Foquita’ anotó un viernes, la blanquirroja ganó. Y eso que los tres triunfos de Perú en las Eliminatorias siempre fueron un viernes. Ojalá que se repita.
Fuente: www.depor.pe

No hay comentarios: