viernes, 30 de octubre de 2009

Selección de Voleyboll de Huamachuco en la Copa Perú

Luego de estar 5 días compitiendo con los sextetos de las provincias de Julcán, Otuzco, Chepén, Pacasmayo, Bolívar, Patáz, Trujillo, Virú, Ascope, Gran Chimú y Santiago de Chuco, en el Primer Campeonato de Voleyboll "Copa Perú 2009", la selección de Huamachuco que estuvo representado por La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión se llevó un merecido tercer puesto.
El evento se realizó en la ciudad de Trujillo en el primer escenario del voleyboll, el Coliseo cerrado Gran Chimú. Huamachuco de todos sus encuentros solo perdió un partido con el seleccionado de la universidad César Vallejo, quien representó a la provincia de Trujillo.
La selección estuvo conformada por, Tania Zelada Dávila, Rocío Miranda Benítez, Silvia Rondo Cuevas, Lesly Quispitongo Castillo, Zulma Moreno, Raquel Ramos Mora, Dolly León Cruz, Betty Contreras, Karina Quiroz Navarrete y Kelita Quiñones. La Dirección Técnica estuvo a cargo del profesor, Luis Montoya Gavidia y la Asistencia Técnica por Román Asto Layza.
Durante la premiación las integrantes recibieron una medalla de bronce, un diploma, un solapín, así como la copa del tercer puesto.

No hay comentarios: