jueves, 26 de noviembre de 2009

El Show del Espionaje

Personalmente juzgo desde mi derecho y capacidad de libre expresión y análisis del contexto nacional con respecto al tema del espionaje "hecho por Chile" valiéndose de la pobreza de los miembro de las FAP. Los políticos piden que les caiga el más severo peso de la ley a los responsables.
Es puro teatro para distraer a la opinión pública, porque siendo coherentes con el verdadero sentido de traición a la patria, se tendría que juzgar primero a los que han permitido la venta de Aeroperú a Chile, los promotores del TLC, los besos que el Presidente García le da Bachellet. Ante estos hechos las palabras de condena al espionaje, de busqueda de no armamentismo en la región, de calificar al vecino como envidioso, no pasa de ser un discurso vacío carente de profundidad.
Es acaso una justificación a al pérdida del mar de sur, que nunca fue nuestro que fue vendido por políticos que nunca se sintieron peruanos, no solo por no defender el territorio, sino por no sacar de atraso y el subdesarrollo a nuestra patria.

No hay comentarios: