lunes, 23 de agosto de 2010

HUAMACHUCO FESTEJO SUS 457 AÑOS DE FUNDACIÓN

Luces, colorido y show para el recuerdo

El sábado 14 de agosto en la plaza de armas se congregaron más de 10 mil personas para disfrutar de la magia que envuelve las luces, el colorido de los juegos artificiales, como la presentación de los artistas más reconocidos no solo en nuestra ciudad sino del país en la verbena y serenata por la fundación de la Fiel e Ilustre ciudad de Huamachuco (457años).

Desde hace más de dos años Huamachuco en su verbena en la plaza de armas pone dos escenarios, uno ubicado en el jr. Castilla y el otro entre las calles Balta y Sánchez Carrión. El primero es donde se presentan los artistas de música vernacular; para este escenario fueron invitados, Wilma Contreras, Francisco Hurtado y artistas de la zona, como Rosani Basilio, el Picaflor de La Libertad, entre otros. En el escenario dos, el cual es más grande y catalogado el principal, se presentaron, abrió el desfile de artistas, La Agrupación de música latinoamericana Raza, prosiguiendo, la Agrupación Son de la Ciudad, el grupo El Gavilán, Kenty José, el grupo de rock Luna Negra, Max salvador, y cerró con broche de oro la Orquesta Los Villacorta.

Otros show aparte fue la quema de los fuegos artificiales, La gente quedó maravillada del multicolor que expedía, castillos, pantallas y bombardas donadas por sus fieles devotos de la Virgen de la Alta Gracia.




Ahora disfrute de la verbena de Huamachuco en imágenes

EL GRUPO RAZA





CANTANDO LA SERENATA CON MARIACHIS

No hay comentarios: