lunes, 23 de agosto de 2010

Huamachuco se engalanó con la llegada de artistas

BAILES SOCIALES CON ARTISTAS NACIONALES FUE UN ÉXITO
La población masivamente acudió a los diferentes bailes que organizaron las promotoras de espectáculos como parte de las festividades en honor a la Virgen de la Alta Gracia. Huamachuco se engalanó con la llegada de grupos y artistas reconocidos a nivel nacional.

Llegaron Tomy Portugal, Tony Rosado, Agua Marina, el Grupo 5, Los hermanos Silva, así como las artistas del género folclórico, Dina Paucar y Fresia Linda. También llegó la ahora animadora de shows y actriz Tula Rodríguez.

La gente se divirtió hasta horas de la madrugada, donde bailaron con estas importantes agrupaciones, saliendo satisfechos y con las ganas que vuelven el próximo año

ENTREVISTA CON TULA RODRÍGUEZ
Con quien tuvimos la oportunidad de conversar, fue con la carismática Tula Rodríguez, quien se paseo por los diversos medios de comunicación a excepción del resto de artistas que llegaron a su actuación justo horas antes de empezar siendo imposible dialogar con ellos.

Tula Rodríguez la que se hizo famosa con el apodo de “La Peludita”, en la película “Pantaleón y las visitadoras”, nos contó sobre su trabajo, el cual esta avocado actualmente hacer animación en las diversas presentaciones que hacen los grupos reconocidos a nivel nacional e internacional.

También nos hablo que su relación su pareja y padre de su hija, Javier Carmona, la cual según refiere esta de maravilla. “En estos días estoy viajando a Bolivia para encontrarme con él y pasar momentos agradables, los cuales no son muy frecuentes debido al trabajo que tenemos ambos, pero lo importante es que nos llevamos bien y la relación va de maravilla”.

Asimismo nos habló sobre los momentos difíciles que tuvo que pasar antes que naciera su hija la cual le sirvió para que ahora sea una mujer luchadora e invencible y que nada le amilane, es por que dejó un mensaje a las mujeres huamachuquinas de saberse valorar como tal y además no dejarse maltratar por sus parejas y asimismo les indicó que se puede salir adelante solo depende de uno proponérselo y lograrlo.

No hay comentarios: