sábado, 25 de diciembre de 2010

¿CELEBRÓ MÁS DE LA CUENTA? TOME NOTA DE ALGUNAS COMIDAS RECONSTITUYENTES

Según el chef Javier Vargas, lo ideal es hacer a un lado el pollo, el pavo y el lechón y elegir los pescados y productos marinos. También recomendó un daiquiri de aguaymanto

Un sudado de trambollo y un daiquiri de aguaymanto fueron algunas de las recomendaciones realizadas por el chef Javier Vargas, presidente de la Asociación Restaurantes Marinos del Perú, para los que se excedieron durante las celebraciones por Navidad y necesitan alimentos y bebidas reconstituyentes para equilibrar su organismo.

El dueño de la cadena restaurantes “Piscis” aconsejó a los comensales hacer a un lado el pollo, el pavo y el lechón y elegir los pescados y productos marinos. En ese sentido también recomendó optar por un tiradito de chita en tres ajíes, una causa rellena de pulpa de cangrejo, cebiche de conchas negras, un pulpo al olivo y la indispensable leche de tigre.

Con relación a las bebidas, indicó que lo ideal es tomar una refrescante Bloody Mary o cocteles elaborados con frutos de la selva, como por ejemplo el daiquiri de aguaymanto. (El Comercio).

No hay comentarios: