martes, 7 de diciembre de 2010

Continúan talleres y charlas sobre patrimonio cultural, liderazgo e identidad local

La Oficina de Participación ciudadana e integración cultural prosigue con su labor de concientización durante el mes de diciembre

La Oficina de Participación Ciudadana e Integración cultural de la Unidad Ejecutora 115: Marcahuamachuco, a través de su equipo técnico, siguiendo con su plan de trabajo para el fortalecimiento de la identidad local y protección del Patrimonio Cultural en la provincia, ha programado diversos talleres y charlas a realizarse este mes de diciembre en la ciudad de Huamachuco:

El miércoles 08 de diciembre, se desarrollará el Taller: "Gestión Cultural y Desarrollo Local", dirigido a representantes de centros culturales y asociaciones culturales de Huamachuco (Este evento contará con una visita guiada al Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco)

El jueves 09 de diciembre se dictará la charla: "Cuidemos Nuestro Patrimonio Cultural", en las Instituciones educativas de los sectores Mallan, Cruz de las Flores y Coipín Centro, del Caserío de Coipín.

El Lunes 13 se llevará a cabo la charla “Cuidado y preservación del Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco”, dirigido a los pobladores del Caserío de Marcahuamachuco.

El miércoles 15 y jueves 16 de diciembre en coordinación con la empresa Prospectiva Consultores SAC, se realizará el taller "Liderazgo Juvenil e Identidad Local", dirigido a jóvenes organizados y no organizados de la provincia de Sánchez Carrión. (Este evento contará con una visita guiada al Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco)

El viernes 17 de diciembre se desarrollará la reunión sobre: "Protección y Defensa del Patrimonio Cultural", con las autoridades locales y representantes de las organizaciones del Caserío de Coipín.

Y por último, este martes 21 y 22 de diciembre se desarrollará el “II Encentro: de Participación Ciudadana para la Defensa del Patrimonio Cultural", dirigido a Organizaciones Sociales de Base de la Provincia de Sánchez Carrión. (Este evento contará con una visita guiada al Complejo Arqueológico de Marcahuamachuco)

Quienes deseen participar de los talleres y charlas pueden obtener mayor información en la Oficina de Participación Ciudadana e Integración Cultural. (Pasaje San Martín Nº 737 - Huamachuco). Se entregarán constancias de participación de forma gratuita a todos los asistentes.

No hay comentarios: