lunes, 3 de enero de 2011

ALCALDE REELECTO DE MARCABALITO JURAMENTO Y SE VA POR SU TERCERA GESTIÓN

El alcalde, Walter Armas Monzón, del distrito de Marcabalito, quien por tercera vez ganó las contiendas electorales, el día de ayer, en una ceremonia pública juramento y continúa al mando de la municipalidad por cuatro años más.

La ceremonia empezó con el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional y el Himno del distrito de Marcabalito, seguidamente la primera regidora juramento al alcalde, Walter Armas y él posteriormente hizo lo mismo con los cinco regidores que lo acompañarán en la gestión edil.

En el discurso de orden, Walter Armas Monzón agradeció la confianza depositada en su persona desde el año 2004, año en que empezó a trabajar dejando de lado muchas cosas y tomando como prioridad el desarrollo de su pueblo.

“Han pasado muchos años y continuamos en la gestión con el mismo entusiasmo como el primer día, agradezco al pueblo, quien sabe que continuaré con las obras prioritarias para su desarrollo tanto el sector educación, económico, social y salud”. Adujo el alcalde reelecto, Armas Monzón.

SUS 153 AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA

Asimismo ayer Marcabalito celebró sus 153 años de creación política, donde la población lo festejo a lo grande con un almuerzo multitudinario y con la presencia de la cantante Wilma Contreras, quien deleito al público hasta altas horas de la noche.

Lo que se puede rescatar es que el distrito de Marcabalito es conocido a nivel nacional por ser cuna del Santuario del Amito de Marcabalito, lugar visitado por miles de personas en el mes de octubre y noviembre por celebrarse su fiesta patronal. Ahora el viaje se hace menos pesado debido a que la carretera desde el desvío de Cajabamba hasta el distrito está siendo asfaltada.

No hay comentarios: