lunes, 14 de febrero de 2011

EL PUEBLO EXIGE SUS DERECHOS, PIDEN CIERRE DE TERMINAL POR AUMENTO DE PASAJES

La última semana se ha vivido una serie de acontecimientos, siendo el más resaltante, la toma de la carretera de Huamachuco a Trujillo debido a los cobros indebidos según señalan por parte de los transportistas del terminal Gran Wamachuco.

Las voces de los manifestaban clamaban justicia y el cierre del terminal, por el alza de los pasajes y asimismo por los manejos inadecuados por el presidente de esta asociación.

Las sentir las voces de las personas de la zona rural, quienes directamente se benefician con este transporte que cubre la ruta de La Ramada, Choquizonguillo, La Colpa, Yamobamba, entre otros anexos y caseríos era persistente.

El cierre de esta vía principal ocasionó que muchos vehículos se queden varados por varias horas hasta que se encuentre una solución. Ante esto de inmediato las autoridades ediles, policiales y del ministerio público de apersonaron y luego de escuchar sus necesidades, el alcalde encargado, Antonio Campos Castillo señaló que el terminal se cerrará hasta que se tomen otras decisiones, decisión que fue aplaudido por los centenares de manifestantes.

En imágenes le mostramos las incidencias ocurridas.











































No hay comentarios: