lunes, 14 de febrero de 2011

HIJO DE SÁNCHEZ PAREDES DEMANDARÁ A ALAN GARCÍA

El hijo de Orlando Sánchez Paredes, Alfredo Sánchez Miranda, dijo no querer que el presidente Alan García Pérez, le devuelva los 25 mil dólares que dio para su campaña electoral en el 2006.

Sánchez Miranda confirmó que su familia compró por aproximadamente 20 mil dólares la camioneta del presidente García Pérez. Dicho vehículo, Nissan Frontier, fue vendido en el 2003 por el mandatario y su esposa, según reveló la prensa.

“Yo le digo al Presidente que no quiero que me devuelva dinero, los 5 mil dólares ni los 20 mil dólares de la camioneta, sino mi honor, mi buen nombre, quiero que sea un caballero y me respete”, argumentó Alfredo Sánchez.

Sobre las declaraciones que diera el mandatario sobre su familia, dijo que evalúa demandarlo ante la corte internacional.

“Estoy viendo los mecanismos internacionales para interponer una demanda ante las corte internacionales denunciado estos hechos”, finalizó.

No hay comentarios: