viernes, 25 de marzo de 2011

Ing. JULIO QUIPÚZCOA, DA SU VERSIÓN SOBRE LA MALA OBRA ENTREGADA A LOS VECINOS DE LA CALLE JOSÉ PARDO, POR LA GESTIÓN ANTERIOR


Los moradores del sector número 6 de esta ciudad, se hicieron presentes nuevamente hoy en horas de la mañana, para realizar su queja sobre la obra de adoquinado en la calle José Pardo.

El Ing. Julio Guipúzcoa, nos dijo que realmente la obra estaba en mal estado y además no estaba concluida porque había bastantes metros de adoquín que aún no están colocados , también dijo que faltaba un buzón, los mismos que estaban presupuestadas en el perfil de esta obra , señalando también que si se había entregado un adicional para dicha obra, el mismo que no se puede entender que este mal hecho “ no hay que ser técnico en construcción para darse cuenta que esta obra esta mal hecha “ indico el Ing. Julio

Por otro lado en presidente de este sector solo trata de justificar lo mal actuado por parte de su persona como fiscalizador de esta obra.

El día de mañana todos los vecinos tendrán una reunión conjuntamente con las autoridades municipales y su alcalde vecinal, ojala que se pueda aclarar esta situación que deja mal parado a este alcalde vecinal.

No hay comentarios: