lunes, 21 de marzo de 2011

SE REALIZO MARCHA PARA LA DEVOLCUIÓN DEL LOCAL POLICIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL


En horas de la mañana los empleados de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión encabezados por el alcalde Sr. Luis Rebaza Chávez, donde iniciarón una marcha pacífica a favor de la devolución del local que actualmente está en uso de la Policía Nacional, el alcalde conjuntamente con la totalidad de sus trabajadores caminaron por las principales calles de esta ciudad dando un pequeño plantón frente al local policial.

El Sr. Julio Julca, presidente de sitramun señaló que el alcalde a mandado una carta notarial pidiendo el retiro de la policía de este local en un plazo de 20 días, indicando que si se hace caso omiso a este pedido se realizara un paro provincial en donde se espera que la población en y las diferentes organizaciones de base den su apoyo para lograr su objetivo, que es el traslado de la policía al Jr. Castilla local que se les ha se dio al cuerpo policial para que ellos hagan uso de estos ambientes que están acondicionados para ellos.

Los trabajadores portando pancartas y haciendo arengas a favor de la decisión tomado por el alcalde (dar un plazo de retiro a la Policía Nacional)

Los regidores no participaron de esta movilización

A comparación de la totalidad de los trabajadores de la Municipalidad, los regidores hicieron notar su presencia, ya que ninguno de ellos participo de esta movilización, ¿porque será que los regidores no participaron de este acto?, podríamos suponer que no estuvieron de acuerdo o que quizá ellos tienen otras ocupaciones más importantes que brindar su presencia en este tipo de actos que beneficiarían a su gestión, ya que se conoce que hasta la actualidad la gran mayoría de regidores no son gratos para la población huamachuqina.

No hay comentarios: