jueves, 21 de abril de 2011

PERIÓDICO EL NUEVO HALCÓN, CAPACITA A SU PERSONAL DIRECTIVO

EQUIPO DEL PERIÓDICO EL HALCÓN
En esta Semana Santa, tiempo de reflexión y descanso, Periódico El  Nuevo Halcón, está dedicando su tiempo no solo al descanso y a la oración, sino también al trabajo, capacitando a su personal institucional - directivo con la finalidad de presentar un mejor producto comunicacional.   El responsable de este importante trabajo de asesoría profesional es el  Ing. de sistemas Franco Mego..  Nos basamos en los principios que un pueblo sin comunicación, sin infomación es como un pueblo sin alma. Es un pueblo sordo y mudo. Comunicar es desarrollarse. La comunicación es acción.
Periódico el Nuevo Halcón, es la voz expandida por  el mundo sin fronteras, dando a conocer lo que al ande liberteño le ocurre. Nuestro actuar es estratégico y de convicción.

El nuevo equipo está conformado por la Lic. En Ciencias de la Comunicación, Dolly León Cruz, el Ing. Agroindustrial, David Ulco Layza, el Técnico  en Computación e Informática, Federico Alfaro Neyra y el Periodista, Antonio Campos Castillo. Son quienes se encargarán de darle una propuesta renovada en comunicación en forma transparente, imparcial, siempre respetando la opinión de elector.