miércoles, 6 de abril de 2011

A SU MEMORIA PROFESOR VALLE RIESTRA

Cuando lo conocí y me enseñó el curso de “Cualitativo” en la universidad particular Antenor Orrego, me quede impresionada por su verbo florido y la facilidad de explicar un curso de que basaba en la realidad nacional, donde a veces me hacía cuadritos para entender muchas cosas, pero gracias a su sencillez, pero con una voz muy elocuente que hacia templar a cualquiera cuando lo veíamos ingresar a clase nos decía “señores y señoritas” bienvenidos yo supe que entendería cada palabra y frase que usted expresara.

Usted fue de los pocos profesores que a mi memoria venían sus clases y la forma de mirar el mundo que hacía que soñemos con una vida diferente para una sociedad olvidada donde los ricos se hacen más ricos y los pobres siguen sumisos en la pobreza.

Desde este humilde medio de comunicación virtual mis sentidas condolencias a la familia del profesor, Alfredo Valle Riestra Ponce de León, a quienes desde aquí les damos las fuerzas suficientes para que puedan asumir esta irreparable pérdida.

El periodismo está de duelo, nuestras almas están tristes, profesor nunca lo olvidaremos, usted siempre quedará en nuestras vidas, porque su forma de ver la vida ha quedado grabado en las conciencias de cada estudiante, así como en la mía.

No hay comentarios: