viernes, 20 de mayo de 2011

OLLANTA HUMALA: JORGE TRELLES DIJO LA VERDAD Y LO SILENCIARON

´Uno de sus voceros (de Fuerza 2011) se ha vanagloriado con que han matado menos gente y, claro, como ya dijo la verdad, inmediatamente lo han callado´, expresó el candidato presidencial de Gana Perú.

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala Tasso se pronunció sobre las polémicas declaraciones vertidas por el ex vocero de Fuerza 2011, Jorge Trelles, quien a su juicio “dijo la verdad” y en respuesta fue "silenciado".

"Uno de sus voceros se ha vanagloriado con que han matado menos gente y, claro, como ya dijo la verdad, inmediatamente lo han callado", sostuvo.

Consideró que la decisión de su rival Keiko Fujimori de separar a Trelles busca "tapar el Sol con un dedo".

"Aunque nos duela reconocer, este señor (Trelles) ha dicho la verdad: mataron gente...y eso es lo que nos espera con el regreso de un proyecto de esa naturaleza. Nosotros sabemos que lo mismo van a hacer con los que dicen la verdad, los van a callar, los van a silenciar", replicó.

“El cuartel general de la mafia está en la Diroes”

De otro lado, Humala Tasso se mostró incrédulo respecto a la investigación fiscal para determinar si en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía se realiza una actividad proselitista en favor de su adversaria, quien -dijo- representa un proyecto antidemocrático y mafioso.

"¿Usted cree que va a haber un resultado?...Es el mismo juez y parte los que están haciendo esto", expresó en declaraciones a la prensa.

Dirigiéndose a los periodistas, el líder nacionalista dio crédito a las fotografías vertidas por un diario local, donde se ven camiones cargados con propaganda electoral supuestamente salidos del recinto policial.

"Ustedes saben realmente que eso no es un invento, saben que el cuartel general de la mafia está en la Diroes y que el señor Alberto Fujimori es el verdadero candidato que está compitiendo con nosotros”, afirmó.

No hay comentarios: