viernes, 3 de junio de 2011

OLLANTA HUMALA ENVÍA MENSAJE A QUIENES AÚN NO DECIDEN SU VOTO

El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala envió un mensaje a todos los peruanos que aún no deciden por quién van a votar el próximo domingo cinco de junio. "No les pido que me regalen su confianza, sino que me den una oportunidad de ganármela", expresó.

Un último mensaje antes del sábado de tranquilidad que brinda la reglamentación del Jurado Nacional de Elecciones. Como se sabe, está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad política en el último tramo de la campaña.

Por ende, Ollanta Humala envió esta mañana su mensaje a todos los peruanos. En diálogo con RPP Noticias, el ex comandante prometió un gobierno "con sensibilidad".

"Hemos trabajado no solo para la campaña, sino hemos recorrido el país aún antes de este proceso electoral y he visto de cerca la pobreza (...) por eso me comprometo a luchar para que este Perú avance para todos".

Más adelante invocó a la memoria de todos los votantes. "En mi lado hay dudas, pero en el otro lado hay pruebas, Fujimori tiene la misma gente del gobierno de su padre", remarcó Humala Tasso.

"Nos afirmaremos en los valores de la democracia y la libertad que nos unirá como nación, sociedad y como una gran familia", finalizó el aspirante a Palacio de Gobierno.

No hay comentarios: