lunes, 20 de junio de 2011

PRIMER CONCURSO DE MOTOCROS EN HUAMACHUCO CONMOCIONO A LOS ASISTENTES

En medio de abundante polvo, y con los aplausos de los asistente, el dia de ayer se llevo a cabo el primer concurso de motocros en el barrio los Chancas,el espectaculo visto por primera vez en Huamachuco, duro mas de dos horas lo cual causo admiracion por los asistentes.

Unos 12 deportistas provenientes de Cajamarca, Chota, Cajabamba y Trujillo compitieron haciendo gala de valor y destreza durante el "Concurso de Motocross” desarrollado diferentes piruetas en el aire.
“La iniciativa surge de un grupo de amigos que somos aficionados al motociclismo, nos sentimos muy complacido de poder traer este deporte a Huamachuco por primera vez, sabemos que el terreno no es el adecuado, pero prometemos mejorarlo y así continuar siempre con este deporte, aun no tenemos competidores Huamachuquinos, pero estamos viendo la posibilidad de preparar a nuestro propios concursantes; agradecemos el apoyo de diversas instituciones que han hecho posible este espectáculo”. Indico Segundo Marquina Uriol uno de los integrantes de la asociación de motocrós en Huamachuco.
El mismo espectáculo se estará desarrollando en el mes de agosto con motivo de celebrar la fiesta patronales, se espera contar con mas participantes, este primer concurso ha servido para observa los posibles errores y así mejorar para la fecha esperada en el mes de agosto.
Los motocrocistas ganadores en primer y segundo lugar en la categoría Standar fueron: Luis Lozano, En la categoría novel resultaron ganadores: Rafael Lozano , Heyner Marquina; En la categoría Especiales los resultados favorecieron a: Picchu Días, Carlos Veneros; los primero puestos en diferentes categorías  fue en su totalidad para la región Cajamarca llevandose un trofeo mas dinero en efectivo


No hay comentarios: