sábado, 18 de junio de 2011

RECONOCEN A CIUDADANO POR IMPORTANTE LABOR CON HERMANDAD SAN FRANCISCO

MOMENTOS DEL RECONOCIMIENTO A DON
FELIZARDO SANCHEZ CRUZADO
Por realizar un excelente trabajo en los periodos que le toco asumir como presidente de la hermandad San Francisco, hoy reconocieron con un pergamino al señor Felizardo Sánchez Cruzado, en el segundo encuentro de campeonato de fulbito Franciscano 2011.

“Los reconocimientos debemos hacerlos en vida, hoy queremos reconocer la excelente labor que destaco como presidente de la hermanada y como primer gestor para que la hermanada cuente con local institucional propio, y construyéndose así el primer piso, hoy reconocemos con el pergamino al señor Felizardo Sánchez para el orgullo y de su familia por la labor que nos ha ido dejando nuestro hermano". Señalò Luis Vasallo Peña presidente de la hermandad San Francisco al momento de hacer entrega del pergamino.

Por su parte el señor Felizardo Sánchez, se sintió muy agradecido por el reconocimiento, a la hermanada san Francisco, instó que las demás generaciones sean participes en las mejoras de sus pueblos.

Cabe señalar que los juegos deportivo inaugurados el día de hoy lleva el nombre de don Felizardo Sánchez Cruzado, ya que ha destacado muy bien en los deportes durante su juventud.

No hay comentarios: