jueves, 2 de junio de 2011

A TAN SOLO 72 HORAS DE UN NUEVO PRESIDENTE DEL PERÚ

Desde hace más de un mes, los medios de comunicación nacionales nos vienen bombardeando como si fuera la tercera guerra mundial un sinfín de noticias que muchas veces me suena como periodista a un parcialismo total a favor del Fujimorismo.
Muchos de los medios de comunicación que han estado en épocas difíciles de la dictadura en los años 90 ahora son los fieles servidores asolapados, se puede decir que no es verdad, pero los hechos lo dicen todo, periodistas despedidos como el caso de los periodistas de canal N y del diario El Comercio y aquí mismo en la región La Libertad, con el colega Yuri Castro despedido de Radio Diplomat porque dio su opinión personal de la ex primera dama, congresista y ahora candidata a la presidencia de La República, Keiko Fujimori.
Esas situaciones conllevan a pensar muy detalladamente y minuciosamente de forma consciente de que busca el peruano o el elector de su próximo presidente de La República. Me quede con un sabor amargo del debate presidencial que ambos candidatos no dijeron nada, solo se defendían de los ataques por ambos lados. Vi una soberbia de Keiko y un comandante meticuloso, pero algo temeroso al responder los ataques de su contrincante.
Usted amigo lector, piense bien antes de votar, ahí están las opciones. Los medios en vez de ayudar a una candidata lo que ha generado es que muchos indecisos le tengan un sentimiento de pena a favor del otro candidato y piensen en votar por él este 5 de junio.
Piense y vote, luego no se queje porque se lo dijimos en su debida oportunidad. La mejor opción usted lo decidirá cuando vaya a su local de votación y emita su voto en la cámara secreta. Se espera que los resultados reflejen la decisión de un pueblo o de una Nación pujante y con ganas de salir del atraso como es el Perú.

No hay comentarios: