jueves, 2 de junio de 2011

EMPEZÓ EL DESPLIEGUE DEL MATERIAL ELECTORAL PARA LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL


Hoy desde tempranas horas de la mañana el personal de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Sánchez Carrión empezó con el despliegue del material electoral, así lo dio a conocer el jefe de este integrante del sistema electoral, Dr. Gustavo Verde Reyes.
Señaló que el lugar más alejado queda aproximadamente dos días de viaje, que es el distrito de Ongón en el provincia de Patáz, es por eso que hoy llegó el helicóptero del Ejercito de Peruano para recoger el material y el personal de la ODPE, así como del Fiscalizador de local de Votación del Jurado Electoral Especial para que le dé la legalidad y transparencia del despliegue respectivo. Posteriormente continúo el recorrido del helicóptero hacia los distritos de Bambamarca y Condormarca en la provincia de Bolívar.
Hasta el momento continua el despliegue del material electoral a las zonas más alejadas a parte de Bolívar y Patáz, como son las provincia de Julcán, Otuzco y Santiago de Chuco. El material electoral de la provincia de Sánchez Carrión estará saliendo mañana por la madrugada a fin de estar listos y preparados para este 5 de junio que se será la segunda vuelta Electoral Presidencial.

No hay comentarios: