martes, 5 de julio de 2011

CAPTURAN A PRESUNTO VIOLADOR

La Policía logró capturar a un presunto violador acusado de abusar sexualmente de una menor de 3 años de edad en  Huamachuco. Se trata de Esteban Martin Silva Reyes, de 39 años de edad, proveniente del  distrito la Esperanza de Trujillo.

Los familiares de la menor acudieron al  Ministerio Público para presentar su denuncia contra este individuo y tras las investigaciones de la Policía, se logró la detención  de Martin Silva,en las inmediaciones del centro de la ciudad.
  
El ministerio público a través del examen médico legal comprobó que la menor de 3 años presenta desgarracion anal por la cual se ordenó de inmediato la captura de Silva Reyes.


Por lo anterior, el sujeto está a disposición del Ministerio público y de la policía de investigación criminalística, correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de violación.

Los familiares están muy indignados por tal hecho pidén justicia, exigen le caiga todo el peso de ley contra Silva Reyes, de lo contrario amenazan con hacer justicia con sus propias manos.

No hay comentarios: