martes, 5 de julio de 2011

LA DELINCUENCIA CONTINÚA EN HUAMACHUCO

Al parecer los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Huamachuco, según las organizaciones de seguridad ciudadana señalan que son gente proveniente de Trujillo y de diversas partes del Perú.
Los agentes de la policía  hoy nuevamente capturaron a dos sujetos que responde al nombre de Wilfredo Gómez Pereda (20) y Miguel Rodríguez Tandaypan (27), los mismos que horas antes habían arremetido  con arma  blanca contra Alex  Asto Sifuentes, para quitarle su celular y su billetera dónde portaba una gran cantidad de dinero.
Al recibir la denuncia, la policía  de inmediato peino la zona donde encontró una moto taxi de color rojo y blanco con número de  placa T1 -6273, vehículo que los delincuentes utilizaron para cometer su delito; dentro de la  moto se encontró un cuchillo de cocina el mismo que fue utilizado para amedrentar a sus víctimas.
Ante estos hechos que vienen ocurriendo en la ciudad, organizaciones de seguridad ciudadana  en coordinación con la Municipalidad Provincial, se encuentran armando un plan de contingencia a fin de combatir la delincuencia en Huamachuco.



No hay comentarios: