viernes, 22 de julio de 2011

CONCURSO BÍBLICO POR BODAS DE ORO DE LA PRELATURA HUAMACHUCO.

Con motivo de celebrar  las Bodas de Oro de la Prelatura Huamachuco, la UGEL Sánchez Carrión y la ODEC, realizan  primer concurso “Conociendo las Sagradas Escrituras” y festival de coros “Canto por la Vida” donde se cuenta con la participación de estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de toda la Provincia de Sánchez Carrión.

“Con ocasión de celebrar las  Bodas de Oro de la Prelatura Huamachuco, hemos  organizado dos concursos en educación y cultura religiosa  en coordinación con la UGEL S.C ,de esta manera buscamos desarrollar el conocimiento en estudiantes de 3º,4º y 5º año de educación secundaria, con la finalidad de  saber cuanto saben de las sagradas escrituras ;los concurso se llevaran  a cabo  en tres etapas, institucional , provincial  y posteriormente finalizaremos con la etapa inter provincial, que se estará desarrollando el 12 de agosto, para ello contaremos con la participación de alumnos de las hermanas provincias de Patáz y Bolívar” informó Director de la ODEC Huamachuco Rvdo. Tullo Montenegro Infantes.

Cabe indicar que los premios serán entregados por Minera Barrick y la prelatura donde el primer puesto se hará acreedor a un monto económico de 1,500 nuevos soles.

Concursos servirá para evaluar el trabajo de docentes de educación  religiosa, que han sido contratados por la ODEC Huamachuco, para laborar en  diferentes Instituciones Educativas de  toda la provincia.

No hay comentarios: