jueves, 11 de agosto de 2011

EL DÍA DE MAÑANA SE DARÁ INICIO A LA XII FERIA AGROINDUSTRIAL, AGROPECUARIA, ARTESANAL Y GASTRONÓMICA



 
La agencia agraria Sánchez  Carrión, Universidad  Nacional De Trujillo Filial Huamachuco, Gerencia De Desarrollo Económico De La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, desarrollaran la  XII feria agropecuaria , agroindustrial, artesanal y gastronómica Virgen de la alta gracia 2011, que se desarrollara  los días 12,13,14 de agosto del 2011.
Como siempre  se tendrá como escenario para la feria  las instalaciones de la  UGEL Sánchez Carrión en el Jr. José Balta de la ciudad de Huamachuco. La feria ha despertado bastante expectativa entre los productores y consumidores, quienes podrán  vender y adquirir sus productos alimenticios, artesanías, alimentos preparados; financieros y maquinarias agrícolas a bajos costos.

Juan Alfonso Tan Córdova, director de la agencia agraria Sánchez Carrión, manifestó que la finalidad de la realización de la XII feria  agropecuaria, agroindustrial, artesanal y gastronómica virgen de la alta gracia 2011, es difundir y promocionar los productos y mostrando a la ciudadanía las potencialidades de los diversos productos agropecuarios, agroindustriales, artesanales y gastronómicos de los propios productores de la provincia de Sánchez Carrión. A la vez busca lograr una adecuada articulación de las unidades productivas  hacia el mercado local, regional y nacional.

Tam Córdoba informo que en la organización se ha previsto la presentación de artistas de la zona en dos días de espectáculo al aire libre, más de 50 stands para la exhibición y venta  de los productos agropecuarios, agroindustrial, artesanal y gastronómico; concursos, sorteos, gymkhana; así mismo estarán presente las empresas financieras locales y maquinarias Peñaranda de la ciudad de Trujillo. Lo más resaltante será la participación directa de los mismos productores, empresas e instituciones. Asimismo, invito a toda la comunidad Trujillana y Huamachuquina a participar de ésta feria que ayudará a contribuir y beneficiar económicamente  a los productores.

No hay comentarios: