domingo, 7 de agosto de 2011

HOY SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGASMO FEMENINO

Este domingo 7 de agosto se celebrará el Día Internacional del Orgasmo como un homenaje dirigido a las mujeres que quieren llegar al punto máximo del placer en la intimidad.
Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, señala que el orgasmo es la culminación del placer sexual. También es definido como el clímax o punto de mayor intensidad de la excitación sexual. El monje polaco, Ksawery Knotz, del monasterio capuchino de Stalowa Wola, compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.
"El amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al cielo. El éxtasis de una relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna. Es por eso que este acto conyugal permite a los esposos empezar a entender la dulzura del encuentro con Dios", indicó el Padre Knotz.
Esta fecha existe desde hace cinco años, por iniciativa del concejal de Esperantina, pueblo ubicado en Brasil, Arimateio Dantas, quien en la preocupación por compensar a su esposa por algunas deudas sexuales en la relación, decidió proponer al concejo crear el día dedicado a estimular el placer de la mujer en su máxima expresión.

No hay comentarios: