viernes, 12 de agosto de 2011

SE DIO INICIO A LA XII FERIA AGROPECUARIA, AGROINDUSTRIAL, ARTESANAL Y GASTRONOMICA


La Agencia Agraria Sánchez Carrión, Universidad Nacional De Trujillo Filial Huamachuco, Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, desarrollarán la XII Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica “Virgen de la Alta Gracia 2011”, durante los días 12,13,14 de Agosto del 2011.

A las diez de la mañana de  dio por inaugurado esta feria, con la presencia de autoridades y gran cantidad de publico, quienes disfrutaron de todo el programa  previsto para este inicio.  Se  ha previsto la presentación de artistas de la zona en dos días de espectáculo al aire libre, más de 50 stands para la exhibición y venta de los productos agropecuarios, agroindustrial, artesanal y gastronómico; concursos, sorteos, ginkanas; así mismo estarán presente las empresas financieras locales y maquinarias Peñaranda de la ciudad de Trujillo. 

Como siempre se tiene como escenario para la feria las instalaciones de la UGEL Sánchez Carrión en el Jr. José Balta de la ciudad de Huamachuco. La feria ha despertado bastante expectativa entre los productores y consumidores, quienes podrán vender y adquirir sus productos alimenticios, artesanías, alimentos preparados; financieros y maquinarias agrícolas a bajos costos.

No hay comentarios: