viernes, 12 de agosto de 2011

SE PREPARA ESCENARIO PARA LA GRAN VERBENA DEL 14 DE AGOSTO

Artistas nacionales e internacionales estarán presentes en la gran serenata a la Virgen de la Alta Gracia.
La Comisión de Verbena del 14 de agosto encabezada por el Dr. Luis Alayo Chávez, del escenario Nº 1 del jirón Sánchez Carrión, vienen organizando esta actividad que contará con artistas locales como el huamachuquino Kenty José, Llaqta Taki de Huamachuco, el internacional Oscar Quezada y Los Titanes de Colombia, Bareto de Lima, Orquesta Los Hermanos Silva de Trujillo, Luna Negra Banda Rock de Trujillo y Los Internacionales Chopkjas peruanos radicados en Canadá.

El escenario contará para este año con dos pantallas gigantes a fin de permitir una mejor visualización del evento. El escenario y sonido están acorde con las exigencias de esta verbena que contará con miles de asistentes.

La comisión lo integran Gaspar Tuesta Nureña, José Araujo Ramos, Miyams Alfaro Quispe, quienes vienen trabajando arduamente en la organización.

El armazón del escenario ya está levantado en el jirón Sánchez Carrión, porque debe estar listo con varios días de anticipación por lo pesado y complicado de sus componentes. Sin embargo devotos de la virgen de la Alta Gracia del Barrio Mariscal de Orbegoso están preocupados porque podría afectar el paso de la procesión por esta calle

No hay comentarios: