miércoles, 28 de septiembre de 2011

FUERON ELEGIDAS NUEVAS AUTORIDADES EN LOS CENTROS POBLADOS DE SANCHEZ CARRION



Alcaldes y regidores serán proclamados la próxima semana.

El domingo último más de 7 mil 400 ciudadanos eligieron a sus  nuevas autoridades municipales en 16 centros poblados de toda la provincia de Sánchez Carrión, autoridades que en la próxima semana asumirán sus funciones luego de la proclamación y juramentación respectiva. 

El proceso electoral se desarrolló con toda normalidad, de allí que reconocemos el trabajo del comité electoral central de la Municipalidad Provincial y la oficina de participación vecinal, así como de todos los comités electorales de cada centro poblado, manifestó el regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra, presidente del comité de elecciones de la provincia. Desde varias semanas atrás hemos venidos visitando todas las comunidad para organizar el proceso, hemos llegado hasta la más lejana comunidad y los pobladores han respondido a este llamado, expreso la autoridad edil. 

La comité central de elecciones de la provincia está integrada por los regidores Guillermo Rodríguez Salvatierra, Vicente AmorotoLarraondo, Vilma Carranza Infante y el proceso fue desarrollado por la oficina de participación vecinal que dirige Carlos Sánchez Acosta.

Las autoridades elegidas son las siguientes. Por el centro poblado menor Molino Viejo, el señor Reyno Narciso López Campos, de la lista independiente Juventud al Desarrollo con 120 votos; de Succha Centro el señor Roberto Luis Infantes Cruz con 139 votos de la lista Unión Democrática Succha Centro. En Huayllagual (Curgos) fue elegido con 241 votos Guillermo Anticona Polo de la lista “Huayllagual al Desarrollo”, en Cochabamba Máximo Ramos Chacón con 275 votos de la lista Esfuerzo y Desarrollo, en UchubambaErmes Iparraguirre de la lista Uchubamaba al progreso con 173 votos, en Uchuy juntos en armonía con 190 con votos del candidato Roner David Alegría Rodríguez, en el centro poblado El Pallar fue elegido con 221 votos Juan Manuel Espejo Daza de la lista vamos Pallar y sus caserios. En ChaquilbambaGregorio Gonzalo Díaz Ramírez del partido nacionalista peruano con 357 votos, Shalcapata (Marcabal) Nicolás Reyes Ticlia del partido Perú Posible, en Chuyugual (Sanagorán) fue elegido Guillermo Román Vela, en Hualasgosday Juan Bautista Vásquez Gutiérrez del movimiento nueva izquierda, en el C.P. Cerpaquino Antonio Laguna Ruiz; en Munmalca (Sarín) Santos Manuel Mallqui Pérez, en La Victoria el representante de la lista independiente la Victoria rumbo al desarrollo Juan Rondo Arteaga, en Marcabal Grande Daniel Layza Ruiz del partido Fonvistas del Perú con 187 votos y finalmente en el centro poblado de San Alfonso distrito de Sartimbamba fue elegido José Pablo Martell Carranza de la lista independiente buscando el desarrollo con 185 votos.

Las autoridades elegidas serán proclamadas el próximo viernes 7 de octubre y desde allí regirá el periodo municipal de cuatro años.  

No hay comentarios: