sábado, 17 de septiembre de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y COMUNIDADES JUNTOS BUSCANDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS


"Los compromisos que asumí en este caserío hace meses atrás se están cumpliendo, con respecto a la construcción integral de la infraestructura educativa del colegio de Coipin, en los próximos días ya estará listo el perfil técnico, esto ha tenido un ligero retraso porque aquí hemos empezado de cero”. “Con las aulas para la I.E. Cruz de las Flores el trabajo también está caminando bien, este si tenía perfil y expediente técnico, pero no se había proyectado a segundo nivel, por esta razón se ha tenido que hacer todo de nuevo”. “Frente al mejoramiento de su vía de comunicación no tengan ninguna duda que se mejorará”. Con estas expresiones el alcalde provincial Luis rebaza Chávez aperturó la reunión de autoridades y pobladores del caserío de Coipin, quienes se congregaron para tratar puntos de interés de su comunidad.

El burgomaestre felicito y resalto la importancia de esta asamblea donde los comuneros, plantearon diferentes propuestas de necesidad para el desarrollo de su pueblo, planificando su trabajo a largo plazo. “Este ejemplo que ustedes nos dan lo trasmitiré a otros caseríos”, acoto el alcalde Luis Rebaza Chávez.

Una de las necesidades que presentaron los comuneros fue el agua para el riego de sus cultivos, a lo que el alcalde se comprometió a ejecutarlo para el próximo año y en los primeros meses, indicando que es muy importante que planifiquen sus obras o pedidos porque así podemos saber qué es lo que se realizará cuando concluyan las obras que se priorizaron para este año.

Después de dos horas de conversación, la reunión concluyó satisfactoriamente donde las autoridades y pobladores agradecieron al burgomaestre provincial por su participación destacándose los nuevos compromisos asumidos en bien del desarrollo íntegro de esta comunidad de Coipín, que se encuentra ubicada a 20 minutos al oeste de Huamachuco.

No hay comentarios: