lunes, 17 de octubre de 2011

LANZAN DIPLOMADO MEDIO AMBIENTAL PARA PROFESIONALES DEL ANDE LIBERTEÑO


Lo realiza Gestión Empresarial y Académica en convenio con la escuela de post grado Universidad Nacional de Trujillo. El inicio de clases será el 22 de octubre. 

Con la finalidad que los profesionales de esta parte del ande liberteño puedan tener conocimientos sobre el  manejo del medio ambiente que va de la mano con el impacto ambiental generado por las empresas mineras, Gestión Empresarial y Académica en convenio con la escuela de post grado Universidad Nacional de Trujillo están promocionando el Diplomado y curso especializado en Gestión de la seguridad integral, recursos humanos, impacto ambiental, residuos sólidos, manejo de aguas y relaves, análisis de minerales y voladuras, así como control total de pérdidas. 

La consultora académica de Gestión Empresarial y Académica, Elena Emperatriz Armas, precisó que el diplomado consiste en once módulos, donde se basará en los siguientes temas, de formulación y evaluación de proyectos ambientales, gestión y legislación de residuos sólidos, manejo de relaves y recuperación de aguas, potencial humano y comportamiento organizacional, contenidos de los estudios de impacto ambiental, entre otros. 

Asimismo la responsable señaló que se entregarán módulos, CDs, DVDs para mejor aprendizaje. “También tiene la ventaja que el estudiante puede elegir qué tipo modalidad estudiar, presencial, semipresencial a distancia, con una certificación progresiva”. Adujo la funcionaria. 

Por último indicó la promotora, Elena Emperatriz Armas, que la certificación lo hace la escuela de post grado de la Universidad Nacional de Trujillo. “Los amigos que estén interesados, pueden llamar a los teléfonos, 044 226104 a los celulares, 982719318 o al rpm #981727356 o entrar a la página web, www.diplomadoperu.com , asimismo en la dirección de la ciudad de Trujillo, Diego de Almagro 545 oficina 118”. 

No hay comentarios: