viernes, 14 de octubre de 2011

SALVAN A GESTANTE ADOLESCENTE QUE TENÍA FIERRO INCRUSTADO


La menor fue trasladada por sus familiares desde Virú hasta Trujillo tras caer a un pozo donde se le incrustó en el cuerpo un fierro de construcción.

Una adolescente de 14 años en estado de gestación fue salvada de morir por médicos del hospital Belén de Trujillo, esta madrugada, luego que le extrajeran un fierro de construcción de metro y medio de largo que tenía incrustado en el cuerpo.

El director del nosocomio, Miguel Ángulo Rodríguez, informó que la paciente de iniciales T.F.R., quien tiene 38 semanas de embarazo, tropezó y cayó a un pozo en la provincia de Virú incrustándose dicho material de construcción.

El médico detalló que el fierro atravesó la región inguinal derecha y salió por la región posterior del tórax izquierdo y en su recorrido pasó por el útero, páncreas y perforó el colon; mientras que el bebé fue afectado en la oreja derecha.

Ambos se encuentran estables; en la Unidad de Cuidados Intensivos la joven madre y el recién nacido en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del hospital Belén.

No hay comentarios: