sábado, 8 de octubre de 2011

TOME NOTA: NEW HORIZONS LANZA PROGRAMA DE MEDIAS BECAS 2012


Podrán participar estudiantes de los últimos ciclos de Sistemas, Cómputo e informática, egresados y profesionales en Tecnologías de la Información.

New Horizons Perú, compañía en  capacitación integral en Tecnologías de Información (TI) para profesionales y organizaciones a nivel nacional llegó a Trujillo con el fin de invitar a los trujillanos a participar en el “Programa de Selección de Medias Becas 2012 en Certificación Internacional Microsoft”.

Este programa, que será subvencionado en un 50% por New Horizons Perú, permitirá a estudiantes de los últimos ciclos de las carreras universitarias de Sistemas, computo e informática, egresados y profesionales en TI obtener la certificación internacional como Microsoft  Certified   IT  Profesional   en  Windows Server 2008  o como Technology  Specialist  en  Visual  Studio 2010. 

Las personas interesadas en formar parte del exitoso Programa de Certificación Internacional Microsoft podrán inscribirse hasta  30 de noviembre, ingresando a la página web: newhorizons.com.pe.

Para acceder a la beca,  los estudiantes deberán rendir una evaluación de conocimientos técnicos de manera virtual. El examen, al que podrán presentarse jóvenes de todo el país, se realizará del 1ro al 10 de diciembre, y los seleccionados serán evaluados, posteriormente, en una entrevista telefónica que se desarrollará del 12 al 14 de diciembre de acuerdo a la programación.

No hay comentarios: