martes, 1 de noviembre de 2011

ALBAÑIL MUERE AL CAER DE OBRA EN CONSTRUCCIÓN


El infortunado perdió el equilibrio cuando tarrajeaba una pared, fue trasladado al Hospital Leoncio Prado adonde llegó cadáver.

Leoncio Fernández Neyra (52), perdió la vida cuando estaba cumpliendo su labor de albañil en una vivienda ubicada a un costado del Banco de la Nación, en el Jr. José Balta. 

La gente que pasaba por el lugar se quedó atónita cuando vio al señor caer, de inmediato con el apoyo de algunos ciudadanos fue llevado en un moto taxi hacia el hospital Leoncio Prado, pero en el camino falleció, al  llegar al nosocomio solo los médicos certificaron su muerte. 

Según algunos testigos, quienes venden alrededor de la vivienda, donde estaba tarrajeando una pared, precisaron que el señor más conocido como “Don Camacho” en su tierra natal Mullate en el distrito de Sarín, estaba sostenido en un andamio hecho de madera, pero no llevaba protección para evitar que se caiga.
Precisaron que perdió el equilibrio y cayó de espaldas, dándose contra el pavimento su cabeza. “El sonido que se escucho fue fuerte, nos asustamos y corrimos a socorrerlo, pero el señor estaba en un mar de sangre”. Adujeron algunos testigos que no quisieron darnos su nombre.  

Por su parte la dueña de la vivienda, en todo momento, en el nosocomio, quería evitar que la prensa cubra la información. Actitud que nos pareció inadecuada.

No hay comentarios: