viernes, 25 de noviembre de 2011

I.E. DE SITABAL CONTARÁ PRÓXIMAMENTE CON DOS AULAS PARA EDUCACIÓN PRIMARIA GRACIAS A GESTIÓN EDIL

La municipalidad distrital de Chugay entregó el terreno para la construcción de dos aulas del nivel primario de la Institución Educativa N° 80192 del caserío de Sitabal.

Esta obra que será de beneficio para toda la niñez estudiantil de Sitabal, tiene un monto presupuestado de S/. 158,914.77 y habrá que ser ejecutado por la empresa contratista en un plazo máximo de 90 días calendario.
La ceremonia de entrega de terreno contó con la presencia del Sr. Alcalde del Distrito de Chugay, Edinson Malqui Cruzado, del Director de la I.E., Jaime Morillo Polo, del Representante de la empresa encargada de realizar la obra, “Constructora y Servicios San Luis SAC”, Fernando Sotomayor, el Presidente del Comité de Fiscalización del Presupuesto 2011, Darío Paredes Sánchez, Personal de la Municipalidad Distrital de Chugay, autoridades locales y pobladores de la zona.

Durante la reunión, el alcalde distrital instó a la empresa contratista a trabajar con seriedad y a respetar los derechos laborales de la mano de obra que se contrate para la ejecución de este proyecto, con pagos oportunos a los trabajadores, implementación con equipos de seguridad y un buen trato por parte del personal de la empresa que los contrata, compromiso que fue asumido por el representante de la empresa, el ingeniero residente y el encargado de almacén presentes en dicha reunión.

SITABAL PRONTO COMO CENTRO POBLADO
Así mismo, el alcalde distrital anunció a los pobladores de Sitabal que muy pronto la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión estará fijando una fecha para hacer la entrega oficial de la resolución que eleva a Sitabal a la condición de Centro Poblado Menor, por lo que pidió a la población organizarse para que el crecimiento demográfico de la zona sea de forma ordenada y acorde con los lineamientos urbanos.

No hay comentarios: