viernes, 9 de diciembre de 2011

ACADEMIA DE VOLEY DE LA MUNICIPALIDAD HIZO ENTREGA DE KITS DEPORTIVOS A SUS ESTUDIANTES

La profesora Dolly y sus niñas de la categoria Sub 12
En una pequeña pero significativa reunión, realizada en las instalaciones del Estadio Municipal de Huamachuco, las alumnas de la Academia de Vóley de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, categoría Sub 12, recibieron implementos deportivos por motivo de la clausura de su curso del presente año.
La donación tiene la finalidad de promover el deporte en los niños de la localidad, la cual estuvo a cargo de la profesora Dolly León Cruz, quien hizo entrega personal a cada una de las niñas de su kit deportivo, con las cuales trabajo durante todo el año.
Asimismo,  insto a seguir luchado y dando lo mejor de sí para en un futuro cercano poder ser grandes deportistas  y poder representar no solamente a su equipo sino a una selección nacional.
Posteriormente las 20 niñas, recibieron su chocolatada y su paneton, que se realizo en el mismo estadio y que conto con la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial, Luis Rebaza Chávez. 
“Hace cuatro años que empecé como profesora de las academias de Vóley, pero esta es la primera vez que me siento muy emocionada, le doy gracias a Dios por permitirme trabajar con ellas porque practicamente fui como una madre para ellas, pero a su vez esto me motiva a seguir trabajando con otras niñas de Huamachuco y a seguir fomentado este deporte que es el que más alegrías les da a todos los peruanos” expreso, Dolly León.   

No hay comentarios: